Diseño web realizado con wordpress.

Nuestros diseños web, a parte de ser eficientes y bonitos, tienen en cuenta toda la experiencia de usuario como una sola.

Las últimas técnicas de User Experience nos aportan una forma de ver el diseño web diferente a la mayoría de agencias de desarrollo web. Además, nuestra experienca en todo tipo de empresas y sectores hacen que entendamos perfectamente las necesidades de nuestros clientes, dándonos una perspectiva completamente nueva a la hora de organizar la estructura de una página web.

Esta filosofía es aplicable tanto a páginas web corporativas como a tiendas online. Cualquier proyecto es susceptible de ser más eficiente y mejor a nivel de experiencia de usuario.

¿Cómo desarrollaremos tu página web?

Intercambiaremos emails contigo para conocer exactamente tus necesidades. Solicitaremos los colores corporativos, logotipos, logos, imágenes… y todo el contenido que nos puedas aportar para la página. En el caso de carecer de contenido, podemos redactarlo por ti desde 0,02 € / palabra.

Requisitos para empezar?

a) Dominio y Alojamiento con Cpanel – Listo para hospedar WordPress. b) Logotipo (si tiene) c) Contenido para usar en el sitio web, por ejemplo, Acerca de nosotros, Servicios o cualquier otra cosa. e) Correo electrónico de la empresa, ubicación, horario de trabajo, teléfono (si corresponde) f) Instrucciones claras sobre cómo debe verse su sitio web

Si no  tienes un dominio o hosting, ¿me pueden ayudar?

Sí, claro, ofrecemos registro de nombres de dominio y alojamiento web a precios asequibles. Simplemente háganoslo saber o visitewww.hostinger.espara obtener más información.

¿Podré editar mi sitio web?

Incluso si no conoce ningún lenguaje de programación, puede editar fácilmente su sitio web. Este es el poder de WordPress. Después de ver algunos tutoriales, puedes cambiar cualquier cosa. Te guiaremos sobre qué hacer.

¿Qué ofrecemos?

Un theme premium personalizable en base tus necesidades. Por lo general, trabajamos con Divi y proporcionamos una licencias con un valor de 271$ totalmente gratis., aunque tenemos otros themes premium que podemos ofrecerte sin coste adicional. Te dejaremos la web 100% lista tal cual la quieras (en base a la opción contratada) y con la instalación de plugins, configuración y optimización SEO y WordPress. ¡Y sin ataduras!

¿Por qué elegirnos como Agencia de Diseño Web ?

Si necesitas una página web , GDI de tu empresa o marca personal, necesitas confiar en nosotros, en GDI. Porque por muy poco dinero y desde 199 € podremos encargarnos de diseñar la web perfecta para ti, en base a tus necesidades. Si buscas calidad, resultados y no estar sujeto a cuotas mensuales o tarifas abusivas, encarga tu web con nosotros. ¡No te arrepentirás!

 

Estoy interesado .Y quiero la web

  • Envíenos un correo electrónico con un número de teléfono y un nombre
  • Nos contactaremos contigo para ver qué espacio necesitas (hosting o server) y te ayudaremos a comprar el nombre web (dominio)
  • Es todos.

Utiliza el email   para un primer contacto con nosotros.

info@ganardineroinvirtiendo.com